[Video+Fotos] Muchachos de Agosto celebraron un año más de vida

Vegetarianos & Veganos - Encuentra productos, servicios y lugares cerca de ti

[Video+Fotos] Muchachos de Agosto celebraron un año más de vida

Un año más muchachos, un año más… Estas fueron las palabras de los cientos de adultos mayores que, como ya es una tradición, se congregaron en la Plaza de Armas de Chillán este 01 de Septiembre para justo al medio día celebrar que “Pasaron Agosto”. Para los adultos mayores agosto es un mes complicado debido a las bajas temperaturas, y la llegada de septiembre les da un alivo porque junto con las fiestas patrias llega el calorcito.

Eugenia Carrasco, Presidenta de la Agrupación de los Muchachos de Agosto agradeció la convocatoria y el esfuerzo de todos por estar un año más, además homenajeó con el Premio a la Trayectoria a don Francisco Varela (uno de los fundadores con don Julio Ávila que en 1989 prometieron juntarse cada año a celebrar la vida).

Este año la actividad inédita en Chile cumple 27 años y como en ocasiones anteriores tuvo como protagonistas a los conocidos Muchachos de Agosto, agrupación que actualmente cuenta con 35 integrantes adultos mayores de Chillán.

Show musical, empanadas y chicha fueron las excusas para reunirse bajo un todavía esquibo sol, pero que de todas maneras no empañó esta creciente tradición.