InicioTérminos y Condiciones de uso

Términos y Condiciones de uso

AVISO LEGAL GENERAL aplicable a todos los usuarios del sitio web
Información general del titular del sitio web.

Servicios Publicitarios por Internet www.muestrate.cl es propiedad de Luis Alvarez Alday domiciliado en la Ciudad de Chillán, Región del Bío Bío, Chile. La exploración del Sitio Web “MUESTRATE” ubicado en el dominio WWW.MUESTRATE.CL (en adelante, el Sitio Web), y de cualquiera de las páginas a las que a través del mismo se pueda acceder, implica que el Usuario necesariamente ha leído, entiende y acepta los “Términos y Condiciones de Uso” de este Sitio Web. En caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones descritos en dichos textos legales, el usuario debe abstenerse de utilizar este Sitio Web.

Propiedad intelectual e industrial

a) Contenidos propios.

En este Sitio Web, WWW.MUESTRATE.CL pone a disposición de los usuarios del mismo información gratuita que puede resultar de interés de sus usuarios.

Los usuarios del sitio web pueden hacer uso privado del Sitio Web y de su contenido. En ningún caso podrán hacer uso comercial de los mismos. Cualquier copia o uso no autorizado del diseño o contenido que difiera del expresamente permitido por WWW.MUESTRATE.CL, en su carácter de titular de los derechos de propiedad intelectual, afectará a los derechos del mencionado titular. Queda estrictamente prohibida la utilización de los contenidos del Sitio Web con cualquier propósito o de cualquier manera distinta de la permitida por WWW.MUESTRATE.CL en el presente “Aviso Legal”.

El Usuario de este Sitio Web se compromete a respetar los derechos mencionados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos. En este sentido WWW.MUESTRATE.CL deja hecha expresa reserva del ejercicio de cuantas acciones, tanto civiles como penales, amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

b) Contenidos colaborativos.

Este Sitio Web se nutre en algunos casos con los contenidos enviados por otros medios de comunicación. Por lo que la utilización de dichos contenidos (siempre citando la fuente) están permitidos.

Hipervínculos

El Sitio Web puede contener hipervínculos con otros sitios web que no son editados, controlados, mantenidos o supervisados por WWW.MUESTRATE.CL, no siendo responsable esta por tanto del contenido de dichos sitios web. El contenido de los mismos es responsabilidad de sus respectivos titulares y WWW.MUESTRATE.CL no garantiza ni aprueba dichos contenidos. La función de los links que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este Sitio Web. WWW.MUESTRATE.CL no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos hiperenlaces.

Aquellos usuarios que deseen establecer hipervínculos al presente Sitio Web deberán abstenerse de realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web o su contenido. En ningún caso se declarará ni se dará a entender que WWW.MUESTRATE.CL autoriza el hipervínculo, o que supervisa, aprueba o asume de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web en la que se establezca el hiperenlace al Sitio Web. El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relación alguna entre WWW.MUESTRATE.CL y el titular de la página web en la que se establezca el mismo. No se establecerán hipervínculos al Sitio Web en páginas web que incluyan información o contenidos ilícitos, inmorales o contrarios a las buenas costumbres, al orden público, a los usos aceptados en Internet o que de cualquier forma contravengan derechos de terceros. Los hipervínculos que, en su caso, y respetando las exigencias anteriormente expuestas, se establezcan al Sitio Web desde otras páginas web permitirán el acceso al Sitio Web, pero no reproducirán su contenido en forma alguna.

Actualizaciones

WWW.MUESTRATE.CL no garantiza la total actualización, exactitud y/o disponibilidad en todo momento de los contenidos de su Sitio Web, si bien hace todo lo posible para que así sea. A pesar de que WWW.MUESTRATE.CL desea prestar a los usuarios a través del Sitio Web un servicio continuado, el mismo podría ser interrumpido por circunstancias de diversa índole. En tal caso, WWW.MUESTRATE.CL intentaría avisar a sus usuarios con la necesaria antelación, siempre que ello fuera posible, no responsabilizándose en ningún caso de los perjuicios que pueda suponer para el usuario la interrupción del servicio de acceso al presente Sitio Web.